TE ENSEÑAMOS A COMPRAR EN BLANCO, VERDE Y EN ENTREGA INMEDIATA 🏆
📣 INMEDIATA:
- Si calificas para un financiamiento con instituciones financieras mediante un crédito hipotecario y no cuentas con el pie, existe la posibilidad de pagarlo en cuotas o acceder a un «Bono Pie», es conveniente esta opción dado que nos permite tener rentabilidad inmediata a través de pago del dividendo con el arriendo.
📣 VERDE O BLANCO:
- Congelamos el Valor en UF en la Promesa de compra. Esto generará rentabilidad gracias a que los inmuebles en cada cambio de etapa aumentan su valor comercial entre un 5% a 10%.
- Te permite pagar el pie en cuotas (esta deuda no aparece en el sistema financiero)
- Para comenzar con los trámites de tu Crédito Hipotecario y la propiedad que vas adquirir es nueva, deberás esperar a que el proyecto finalice su construcción, esto te permitirá el pago con financiamiento desde el comienzo.
- Buscamos un proyecto que se ajuste a tu proceso de pre aprobación.
- Todos los dineros abonados estarán cubierto frente a cualquier evento a través de pólizas de seguro obligatorias tomadas por las inmobiliarias.
Recuerda que se trata de invertir de manera consciente, no sólo te asesoramos, sino que además te acompañamos durante todo el proceso de tu compra.